RSS

“HTC BLISS” DISEÑADO PARA MUJERES.

07 May

HTC ha pensando ahora en diseñar para sus clientas un nuevo modelo, en el que incluye entre otras cosas: fondos de pantallas con temas relajantes, aplicaciones como contadores de calorías, ejercicios físicos, belleza, moda, etc… Me pregunto que opinan las mujeres respecto a este tema, ¿deben sentirse alagadas por hacer un móvil con funciones específicas para ellas o por el contrario les resulta un insulto?


¿Dónde contactarnos?:

Correo electrónico: sosmovil@gmail.com

 
5 comentarios

Publicado por en 07/05/2011 en Móviles

 

5 Respuestas a ““HTC BLISS” DISEÑADO PARA MUJERES.

  1. Garha

    07/05/2011 at 23:20

    Pues a mi no me parece bien que hagan un móvil exclusivo para mujeres…

     
    • mynnet

      07/05/2011 at 23:23

      Para ser sincera a mi tampoco :S

       
  2. Chojin

    08/05/2011 at 8:50

    A mi me parece bien, hay mucha gente, que no tiene ni ganas, ni es capaz de sacar todas las funcionalidades a su teléfono.

    Mientras más fácil lo pongan, será más cómodo para el usuario

     
  3. mynnet

    08/05/2011 at 8:56

    Pues yo lo veo discriminatorio a no ser que fuera el móvil más potente creado hasta ahora 😛

     
  4. tenerifepaintball

    08/05/2011 at 20:43

    A mi lo que me parece ofensivo es que sea “para mujeres” o que pasa, que los hombres ni engordan ni se preocupan por Su fisico? La verdad es que en está tiempos no sólo es sexista y discriminatorio, Sino encima poco realista.
    Lo que realmente creo es que es una publicidad bien echa, sí no, no estaríamos hablando ahora sobre ello.

     

Responder

 
